Tenayuca 55-503, Letrán Valle

contacto@institutoibia.com

55-5431-1039

9:00am - 8:00pm

Bienvenido

Todos los 8 idiomas en un mismo curso!


A quién va dirigido?

  • Niños:

    De 6 años en adelante, favoreciendo su desarrollo intelectual, creativo, con mayor flexibilidad cognitiva.

  • Jovenes:

    De 15 años en adelante, Exponenciando sus ventajas competitivas, abriendo las puertas hacia el éxito.

  • Adultos:

    De 50 años en adelante, como una forma de estimular el uso armónico de sus hemisferios cerebrales, encontrando nuevas oportunidades de desenvolvimiento en la vida.


Programa

¿En qué consiste?

Nuestro programa

Como una institución líder en la enseñanza de idiomas en México y el mundo.

  • Consta de:

    60 sesiones adultos, 120 sesiones niños

  • Los días:

    Miércoles

  • Horarios:

    9am a 11am

    11am a 13pm

    16pm a 18pm

    18pm a 20pm

En cada seminario verás los ocho idiomas y practicarás todas las habilidades necesarias para expresarse en un idioma extranjero (hablar, leer, escuchar, escribir, traducir e interpretar).

Con nuestro programa puedes:

hablar, leer, escribir, traducir e interpretar: Inglés, francés, alemán, japonés, italiano, ruso, portugués y chino. Así es, ¡ocho idiomas simultáneos!

Es un programa de alto rendimiento, implementado desde 1989, que permite al estudiante, lograr resultados sorprendentes, ya que el hablar un idioma extranjero permite abrir otras oportunidades y el aprender varios idiomas al mismo tiempo brinda la oportunidad de trascender en el mundo.

Gracias a La Fundación Carime Vargas García, A.C., a través de la Academia de Lenguas Internacionales cualquier persona de 6 a 99 años que desee ser políglota y hablar mínimo ocho idiomas simultáneos. Con nosotros puedes lograrlo.


8 idiomas

Beneficios

El hablar un idioma permite abrir oportunidades.

El aprender varios idiomas al mismo tiempo brinda la oportunidad de trascender en el mundo.

Vivir el proceso te enriquece para obtener los mejores resultados en tu vida diaria.

Al finalizar:

  • Lograrás tener una mayor capacidad cerebral, lo que te permitirá un mayor desarrollo de habilidades y destrezas que antes. Así podrás incrementar y mejorar tu nivel de confianza personal, de toma de decisiones y desarrollo comunicativo en el mundo.
  • (registro SRE México No. 09015324).Además del conocimiento, recibirás 8 diplomas en 8 idiomas diferentes expedidos por la Academia de Lenguas Internacionales en colaboración con la Agencia Internacional de Traductores Intérpretes, ambas reconocidas por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
  • Adquirirás bondades y habilidades durante el proceso, al estimula el uso equilibrado y armónico de nuestros hemisferios, obteniendo como resultado el potencializar tus capacidades en todos los ámbitos de tu vida.