12 marzo, 2020

Quienes somos?

Instituto de investigación para el bienestar integral, América, A. C. IIBIA

“Conciencia con amor y espíritu de servicio “

Somos una empresa apasionada en el crecimiento y el desarrollo de la consciencia del Ser, que brinda oportunidades tanto para su desarrollo profesional, como su superación personal, a través de un programa sistemático, e innovador, brindando herramientas con responsabilidad, para una formación digna, equilibrada y armónica.

Nuestra Misión

Ofrecer salud, consciencia y bienestar a las personas por medio de formar terapeutas profesionales con las competencias necesarias en fisioenergética y demás terapias alternativas complementarias, así como preparar gente bien informada referente a las alternativas de la medicina natural integrativa, brindar el desarrollo de cualidades, destrezas y capacidades a través de su formación polimatía de 8 idiomas.

Nuestro objetivo

Es que a través del reconocimiento de nuestros clientes logremos posicionarnos como una institución referente por su calidad humana y excelencia académica en el ámbito de investigación, innovación y formación, expandiéndonos a nivel nacional.

Nuestros valores

Amor.- Hacerlo consciente y presente como fuerza fundamental, plasmado desde la pasión, inspiración y entrega en cada acción .

Conciencia.– Para que la comunicación fluya a través de los recursos propios del individuo y sean interpretados de manera responsable y honesta por el profesional

Respeto.- Hacia la naturaleza de la esencia misma del ser humano y la manifestación que da origen a su realidad.

Servicios que ofrecemos

Medicina Natural Integrativa, Diplomados, Cursos, Talleres
Terapias
Formación Políglota


Ir a la barra de herramientas